Conozca la nueva versión para dispositivos móviles, ¡La forma más fácil de facturar !
Cómo realizar una Factura:Ir al menú Facturar: Seleccione la opción “Facturar” del menú inferior o de la sección principal de la
pantalla.
1. Seleccione un cliente del catálogo para agregar el receptor de la factura
2. Seleccione los productos de su catálogo y posteriormente agregue la cantidad deseada
3. Complete los detalles de la factura por ejemplo: fecha, serie, forma de pago, uso de CFDI, etc.
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título1-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título2-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título3-169x300.png)
Ir al menú Clientes: Seleccione la opción “Clientes” del menú inferior o de la sección principal de la
pantalla
1. Seleccione el icono que se encuentra en la derecha del campo de búsqueda
2. Complete los campos vacíos con los datos del cliente y presione ¨Guardar¨
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título-169x300.jpg)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título1-169x300.jpg)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título4-169x300.png)
1. Busque y seleccione el cliente que desee modificar sus datos
2. Modifique la información con los datos que necesite y presione guardar Cómo eliminar a un cliente: 1. Busque y seleccione el cliente que desee eliminar del catálogo
2. Presione el botón ubicado en la parte inferior y presione ‘eliminar’ para confirmar
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título-1-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título1-2-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/Diseño-sin-título2-1-169x300.png)
Ir al menú Productos: Seleccione la opción “Productos” del menú inferior o de la sección principal de la
pantalla
1. Seleccione el Icono ubicado a la derecha del campo de búsqueda
2. Complete los campos vacíos con los datos del producto y presione guardar
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/1-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/3-169x300.png)
1. Busque y seleccione el producto que desee modificar sus datos
2. Modifique la información Con los datos que necesite y presione guardar
1. Busque y seleccione el producto que desee eliminar del catálogo
2. Presione el botón ubicado en la parte inferior y presione ‘eliminar’ para confirmar
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/2-1-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/4-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/5-169x300.png)
Ir al menú CFDIS: Seleccione la opción “CFDIS Emitidos” de la sección principal de la pantalla
1. Busque y seleccione el CFDI o Factura que desee visualizar
2. Presione el botón ‘Reenviar por email’, agregue los correos a los cuales desea enviar la factura y
presione enviar.
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/1-1-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/2-2-169x300.png)
![](http://blog.factura123.mx/wp-content/uploads/2022/12/3-1-169x300.png)
¡Pruébela ahora mismo desde su dispositivo móvil ! Disponible para IOS y Android
Deja un comentario