Si el cliente desea abonar los pagos de forma bancarizada es necesario capturar los datos referentes al banco.
- Primero debemos dirigirnos a capturar el monto de pago. Por lo que debemos localizar el Pago en Factura 123 desde la pestaña de CFDI’s.
- Buscar la factura a la que se le desea agregar los pagos, dar clic sobre el botón “Pagos” y seleccionar “Agregar Pago”.
- Ingresar el Monto a Pagar.
- Seleccionar la Forma de pago en la parte inferior izquierda. En este caso Transferencia o Tarjeta.
Después de haber elegido la opción correspondiente, ya sea la 03 – Transferencia electrónica de Fondos o la 04 – Tarjeta de Crédito. Pueden existir 2 situaciones, la primera es que ya se tengan grabados previamente los datos del banco de nuestro cliente, la segunda que no los tenga y deba capturarlos al momento de Timbrar el Pago.
Sí ya tiene capturados los datos del banco simplemente desglose las opciones de la cuenta del cliente y seleccione la cuenta requerida.
Sí no los tiene entonces puede agregarlos en el botón de +.
Aparecerá una ventana para agregar una nueva cuenta Bancaria.
Seleccionar el Banco e ingresar el número de cuenta luego en “Guardar”.
Ahora elegir la cuenta de banco desglosando los bancos disponibles.
Elegir nuestra cuenta de banco donde recibiremos la transferencia.
Para finalizar Timbrar el Pago.
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